Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Mar del Plata
Un blog sobre la ciudad de Mar del Plata, Argentina

img
img
30 de Enero, 2011 · General

Mar del Plata, en febrero más barata

Si bien a muchos nos gusta irnos de vacaciones en enero, seguramente a nuestro bolsillo le gustará más febrero, ya que los precios bajan y bastante.
En los alquileres por temporada, un departamento de un ambiente que en la segunda quincena de enero cuesta $2200, la primer quincena de febrero nos saldría $1800, esto nos daría una diferencia de $400,  valores que no solo se reflejan en los costos de las propiedades, sino que se extienden de modo general a todo lo demás.
De cualquier manera la ciudad de Mar del Plata, se caracteriza por adecuarse a "bolsillos y posibilidades", por lo que a veces es cuestión de recorrer y buscar precios, que seguramente encontraremos lo que estamos necesitando, también podemos consultar en paginas de Clasificados para informarnos cómodamente y sin salir de nuestra casa.

publicado por miguelpuentes a las 19:48 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Esto es mentira. Soy marplatense y conozco los precios con los que se manejan. Sube todo y no baja nada. Miguel no quieras vender una ciudad para el turismo. Mar del Plata es una ciudad de todo el año y de "Feliz" no tiene nada. Cada vez vienen a pasar vacaciones más chorros y encima duermen en plazas, playas y calles. No existe más el turista de alto nivel. Tanto los particulares como las inmobiliarias piden lo que quieren como precio de alquiler, los cuales son cada vez más caros. Veo que decís que actualmente vivis en Mar del Plata, lo cual entiendo como que no hace mucho estás acá. Mar del Plata es la ciudad con mayor desocupación del país (esto es para los que se mueren por venir a vivir acá). En mi caso soy de origen marplatense y mi vida personal y profesional luego de lucharla mucho está arraigada acá, sino me iría hacia otros rumbos, sin dudarlo, aunque me costaría porque amo mi ciudad y es hermosa. Hay que tener cuidado con lo que se dice. Gracias por este espacio.
publicado por Maria Fernanda Panizo, el 30.01.2011 20:20
En la nota, solo hago una comparativa de precios entre enero y febrero, es bien sabido que la quicena más cara es la de enero, no es nada nuevo.
Si las cosas son tan negativas como lo afirmás, daría que pensar que los que vienen de vacaciones acá son tontos o está equivocados, y yo no creo para nada que sea así, me extraña que afirmes amar tu ciudad cuando hablas tan mal de ella.
Pero es tu opinion y eres libre de expresarla
publicado por miguel, el 31.01.2011 14:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Miguel

Me llamo Miguel, actualmente vivo en la maravillosa ciudad Argentina de Mar del Plata.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (64)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Turismo en Argentina
» Mar del Plata
» Turismo
» Turismo a full
» Necochea
» Mar del Plata
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad